noticias miraflores
Noticias
¡Vuelve el yoga al aire libre en Miraflores!
16.05.2023  
  • Este nuevo programa recreativo es totalmente gratis y se dictará desde este sábado 20 de mayo al mediodía

Miraflores, 16 de mayo de 2023. El próximo sábado 20 de mayo se llevará a cabo la primera clase del programa recreativo denominado Miraflores Yoga, se vive mejor, creado para los vecinos y visitantes interesados en practicar esta disciplina al aire libre y sin costo.

La Subgerencia de Deporte y Recreación busca promover actividades alternativas e integrales que contribuyan al desarrollo de una mejor calidad de vida para los jóvenes, niños, adolescentes y adultos mayores del distrito. Siendo este lanzamiento la oportunidad idónea para generar un impacto positivo en ellos.

Las clases serán dictadas por el Centro Cultural de Yoga Jñanakanda, una organización internacional de carácter filosófico, cultural, científico y didáctico al servicio de las comunidades, con sede en Miraflores y fundado en 1959.

Este equipo impartirá las clases gratuitas cada 15 días, de modo que los participantes puedan acercarse poco a poco a este aprendizaje para conectarse con su mente y cuerpo de forma más equilibrada hasta lograr que esta disciplina forme parte de su estilo de vida.

Además, el programa de Jñana yoga contará con la activación de marcas aliadas y relacionadas al deporte para compartir entre los asistentes diversas degustaciones y/o experiencias de salud y bienestar, todo ello también de forma gratuita.

Se convoca a todos para participar en la primera clase que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo al mediodía en el Parque María Reiche (zona central). Para más información, los interesados pueden acceder al siguiente link: https://www.instagram.com/p/CsT4FlNraQn, que dirige a un video de convocatoria desde las redes sociales de Deportes Miraflores.

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional