Home / Noticias / “Wow: música y ladridos” el festival que busca recolectar alimentos para perritos abandonados de Miraflores
Noticias
“Wow: música y ladridos” el festival que busca recolectar alimentos para perritos abandonados de Miraflores
11.09.2024
• Evento musical contará con la participación de Diego Val, Gala Brie, Astronaut Project, Lwlo y DUN, reconocidos músicos del medio local.
• Se espera recolectar 150 kilos de comida para perritos.
Miraflores, 11 de setiembre de 2024. Música y mascotas es la mejor mezcla para muchas personas. Y será el emblemático Parque del Amor el escenario de la primera edición de Wow: música y ladridos. Este evento benéfico, impulsado por la municipalidad de Miraflores y la productora Wolfclan Records, se realizará este domingo 15 de setiembre desde las 3:30 p. m. y presentará a cinco reconocidos artistas.
Este festival que juntará a los petlovers y a los amantes de la música tiene el objetivo de recaudar alimentos para los perritos abandonados que se encuentran en el albergue de la comuna miraflorina. Wow: música y ladridos contará con la participación de Diego Val, Gala Brie, Astronaut Project, Lwlo y DUN. El ingreso es gratuito, pero se solicita a los asistentes colaborar con un kilo de alimento y/o prendas de abrigo para canes.
La historia detrás de este evento comenzó cuando una pareja rescató a tres perritos abandonados en el malecón de Miraflores, brindándoles alimentación, cuidados y amor. Posteriormente, las mascotas Vela, Hércules y Loki pasaron a formar parte de las brigadas de serenazgo del distrito, y hasta la actualidad estos héroes caninos desempeñan un papel fundamental en la comunidad.
Para celebrar esta increíble transformación y ayudar a más perritos necesitados, este domingo se espera el apoyo masivo de la comunidad. En el festival también habrá una exhibición a cargo de la Brigada Canina de Miraflores, así como una charla con especialistas en el rescate y adopción de animales. Todos los petlovers y amantes de la música están invitados a este evento musical inolvidable al aire libre y con una impresionante vista al Océano Pacífico.