noticias miraflores
Noticias
Ya son 147 aliados por la reducción del plástico de la campaña “Desplastifica Miraflores”
05.10.2022  

•             Como cada primer miércoles del mes, la Municipalidad de Miraflores visitó a uno de sus aliados por la reducción del plástico.

En esta ocasión, la cafetería “UKAW”, oriunda de Ucayali, ubicada en la cuadra 4 de la Calle Alcanfores, se unió a esta importante iniciativa por la reducción del plástico.

Actualmente, ya son 147 aliados por la reducción del plástico de la campaña “Desplastifica Miraflores” que la actual gestión del Alcalde Luis Molina impulsa para beneficio del medio ambiente.

Este emprendimiento utiliza: Cajas con papel reciclado, cajas compostables de hojas de plátano, platos de maneras, cuchillos, tenedores de bambú y cañitas de bagazo de caña y más.

El regidor Jorge Gurmendi y la Subgerente de Desarrollo Ambiental, Katherine Montes, resaltaron las alternativas ecológicas y el servicio sostenible que brinda el local, asimismo la representante del local “UKAW” agradeció el apoyo y felicitaron a la comuna por su iniciativa de cuidar el medio ambiente.

La campaña municipal “Desplastifica Miraflores”, iniciativa de la actual gestión edil, su objetivo es reducir el plástico y tecnopor de un solo uso en el distrito. Miraflores cuida el ambiente.

Miraflores, 05 de octubre de 2022.