noticias miraflores
Noticias
Ya son cien los aliados por la reducción de plástico
03.07.2020  

En el marco de la Ordenanza N° 511 que promueve la reducción de plástico y tecnopor en el distrito, la Municipalidad de Miraflores continúa reafirmando su compromiso frente a la problemática del plástico de un solo uso.

En ese sentido y conmemorando el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico se realizó el noveno evento “Aliados por la reducción del plástico”, donde se reconocieron  a empresas con estas buenas prácticas ambientales. La ceremonia fue presidida por el alcalde Luis Molina Arles; también contó con la asistencia de la Sub Gerente de Medio Ambiente, Ing. Doris Azpiazu.

Los nuevos aliados son Coffee Notes, el Colegio Santa Rita de Casia, PSA Empresa de purificación de agua, Ecologics y Consulting. Con estas nuevas instituciones y empresas, la cantidad de aliados ya llegó a cien.

“Hoy hacemos un reconocimiento a nuestros 5 nuevos aliados, que en esta difícil situación de pandemia que afrontamos todos, están optando este compromiso para ser Miraflores un distrito sostenible y saludable”, señaló el Alcalde Molina.

Por su parte, la Ing. Azpiazu se sumó a las felicitaciones; “La coyuntura que estamos pasando hace que nuestros aliados con más esfuerzo sigan asumiendo compromisos para que podamos desarrollarnos con alternativas amigables con el ambiente; por lo que invitamos a que se sumen a todos los establecimientos para que juntos logremos un Miraflores Sostenible”, acotó Azpiazu.

Para formar parte del programa Desplastifica Miraflores, solo deben comunicarse al 982292982 o el correo electrónico ciudadania.ambiental@miraflores.gob.pe

Miraflores, 03 de julio de 2020.