noticias miraflores
Noticias
El Alcalde de Miraflores Luis Molina participó en Bogotá en histórica ceremonia por el 40 Aniversario del Parlamento Andino
27.10.2019  
  • Un estentóreo “Viva el Perú” se sintió en salón principal del Parlamento Andino.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina participó el jueves 24 de octubre en Bogotá (Colombia), en la sesión solemne por el 40 aniversario de la fundación del Parlamento Andino.

El presidente del Parlamento Andino Lorenzo Sousa, de nacionalidad peruana, resaltó la presencia del Alcalde miraflorino como símbolo de hermandad andina. Asimismo, puso en relieve la importancia de la Ciudad Heroica de Miraflores como la principal urbe turística, gastronómica y de modernidad urbana del Perú.

Por su parte, el Alcalde Molina destacó los esfuerzos que lleva a cabo el Parlamento Andino en el proceso de integración política, económica y social en la región. Igualmente, destacó la decisión del Parlamento Andino de colaborar con el desarrollo de Miraflores.

En el curso del acto celebratorio por los 40 años del Parlamento Andino se llevó a cabo el foro “Transparencia Contra la Corrupción”, con las magistrales conferencias de los contralores del Perú y Colombia, Nelson Shack Yalta y Carlos Felipe Córdoba Larrarte, respectivamete.

Además, cabe señalar que el Dr. Shack es Presidente de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS).