La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar el día 725 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control con el apoyo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversos restaurantes del distrito para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Especial atención de los fiscalizadores merecieron los ambientes de salones, cocinas y almacenes de abastecimiento y preparación de alimentos para los comensales.
Durante el recorrido se clausuró un club social ubicado frente a la playa Waikiki, debido al deficiente estado de sus instalaciones de cocina. Esta medida fue adoptada al representar un peligro para la salud pública.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Naciones Unidas, Fernando Blume, Baden Powell, Eduardo Villena Rey, Guillermo Correa Elías, Henry Dunant., Antonio Raimondi, El Amor, Intihuatana, República de Letonia, Alfredo Salazar, Domodossola y Melitón porras. Asimismo, los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y del Centro Médico Municipal.
Miraflores, 10 de marzo de 2022.