noticias miraflores
Noticias
Acciones de fiscalización en defensa de la salud y la moral
25.09.2020  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales e inmuebles del distrito para evitar la propagación del COVID-19, al cumplirse el día 194 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control junto a la Policía Nacional clausuró dos casas de citas ubicadas en dos departamentos en la cuadra 1 de la calle Los Pinos por realizar actividades reñidas con la moral y las buenas costumbres, además de representar un foco infeccioso al incumplir los protocolos de bioseguridad.

De otro lado, clausuró una casa de masajes en un departamento de la cuadra 1 del Pasaje Porta por no cumplir con las medidas sanitarias y no contar con certificado de Seguridad en edificaciones.

Y se realizó una inspección a los puestos de venta del Mercado Municipal para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, un equipo de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; clínicas Good Hope, Delgado y Los Andes; Laboratorio Clínico Suiza Lab; de dos supermercados en las cdas. 7 de la avenida Pardo y 49 de la avenida Petit Thouars y de una tienda de electrodomésticos en la cuadra 54 de la avenida Petit Thouars.

Miraflores, 25 de septiembre de 2020.