El alcalde de Miraflores, Luis Molina compartió gratos momentos con un grupo de adultos mayores en situación de vulnerabilidad en la Parroquia Virgen Milagrosa de nuestro distrito.
Él compartió un almuerzo con los integrantes de la Asociación de Caridades San Vicente (ACASVI). Incluso tocó las cucharas durante la interpretación de un tema de música criolla, bailó con las asistentes y les hizo entrega de regalos donados por nuestra comuna.
Durante su intervención, el alcalde Molina sostuvo que “En Miraflores tenemos 30 mil adultos mayores, que representa un tercio del total de la población. Por ello, mi gestión municipal ha destinado recursos para mejorar la infraestructura de las casas del Adulto Mayor de Armendáriz, Aurora y Tovar, así como para su equipamiento y ampliar las actividades para los adultos mayores”.
Igualmente anunció el pintado de la sede institucional, así como atención preferencial en la Clínica Municipal y recorridos dentro y fuera del distrito en el Bus Inclusivo. Previamente, el alcalde asistió a una Misa oficiada por el Párroco Arturo Aguirre en la Iglesia Virgen Milagrosa.
El Día del Adulto Mayor se celebra el 26 de Agosto. Cerca de ochenta adultos mayores son atendidos por la asociación, brindándoles ayuda integral en alimentación, salud y prendas de vestir. Y las voluntarias vicentinas visitan sus hogares para llevarles compañía y guía espiritual.
Durante su gestión, el alcalde Molina reconoció a ACASVI por llevar a cabo la atención integral a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad del distrito. De igual manera, nuestra comuna apoyó en plena pandemia con la entrega de canastas de víveres y ropa de abrigo. Y también se les integró en varias Campañas de Salud organizadas por la municipalidad.
Miraflores apoya al Adulto Mayor.
Miraflores, 23 de agosto de 2022.