noticias miraflores
Noticias
Alcalde de Miraflores sostuvo importante reunión con Burgomaestre Capitalino
03.08.2020  

Durante la mañana el alcalde de Miraflores, Luis Molina participo de una reunión virtual convocada por el alcalde de lima, Jorge Muñoz en la que estuvieron presentes alcaldes y funcionarios representantes de las distintas municipalidades de Lima para coordinar la supervisión de pozos en los distritos a fin de evitar otro accidente, como el reciente donde falleció un niño de 2 años.

El burgomaestre capitalino informó que 134 parques de Cercado de Lima fueron evaluados para identificar las zonas de riesgo y proceder al cierre de dichas áreas.

Además del mantenimiento integral del 92% de los parques del Cercado de Lima y el corte de césped en el 100% de los mismos.

Por otro lado, se realizó la identificación de buzones sin tapas de su jurisdicción y vías metropolitanas, a través de revisiones del personal y quejas de vecinos.

Explicó que dichos buzones forman parte de obras no culminadas de empresas de servicios y que ahora han sido debidamente señalizados identificando a las empresas responsables, haciéndoles llegar  de la notificación para la reparación inmediata.

De esta manera solicitó a los 42 distritos de Lima que realicen acciones similares en sus jurisdicciones a fin de evitar otro lamentable accidente.

Miraflores, 03 de agosto de 2020.