noticias miraflores
NOTICIAS
Alcalde Luis Molina felicitó a su colega Alex Gonzales, al recordarse el 53 aniversario de creación política del distrito de San Juan de Lurigancho
14.01.2020  
  • Ambos alcaldes evalúan firma de un convenio de cooperación interinstitucional, que permita que helicóptero de SJL opere en tareas de emergencia en las playas miraflorinas, utilizando helipuerto de Playa Tres Picos.

El Alcalde de Miraflores Luis Molina asistió a la Sesión Solemne en homenaje al 53 aniversario de creación política del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL). En el curso de la ceremonia el Alcalde de SJL, Alex Gonzales Castillo, agradeció la presencia de su colega miraflorino y resaltó los vínculos de amistad que unen a ambos distritos.

En otro momento conversaron sobre la posibilidad de suscribir un convenio de cooperación interinstitucional, que, entre otros aspectos, considere el apoyo del helicóptero de la Comuna de SJL para labores de emergencia en las playas de Miraflores, utilizando el helipuerto municipal ubicado en la Playa Tres Picos.

La Sesión Solemne se llevó a efecto dentro de un marco de alegría, con la asistencia de numerosos vecinos y autoridades, entre las que estuvo también el Alcalde de San Martín Julio Chávez Chiong y el Viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Esteban Saavedra Mendoza. En su discurso Alex Gonzales reiteró el objetivo de convertir a SJL en provincia.

Miraflores, 14 de enero de 2020.