noticias miraflores
Noticias
Alcalde Molina clausuró Vacaciones Útiles 2020 en Centro Comunal Santa Cruz
18.02.2020  

Una animada ceremonia sirvió de marco para la clausura de las Vacaciones Útiles de Verano 2020 en el Centro Comunal Santa Cruz. La actividad presidida por el Alcalde Luis Molina contó con la presencia de gran parte de los 250 alumnos, entre los 3 y 14 años de edad, que tomaron parte de los 12 talleres dictados desde el 6 de enero en dicho local municipal.

El acto realizado en el área de esparcimiento contó con demostraciones de participantes de los talleres de impro, inglés, ballet, baile urbano y marinera. Este último contó con la participación de un grupo de alumnos con habilidades especiales.                                               

Durante su intervención, el burgomaestre destacó la masiva participación de los vecinos para el éxito de los talleres. Sendos diplomas fueron entregados a los participantes, quienes posaron junto al Alcalde. Los pequeños alumnos destacaron lo aprendido durante las Vacaciones Útiles y agradecieron el apoyo brindado por la Municipalidad.                                       

En un breve recorrido, el Alcalde Molina apreció los trabajos elaborados por los alumnos.  Artículos de los talleres de minichef, muñequería, experimentos, manualidades con material reciclado, pintura y lectura fueron exhibidos por los orgullosos alumnos y profesores, quienes fueron felicitados por el burgomaestre.                                 

Miraflores promueve las actividades educativas de nuestro distrito.

Miraflores, 18 de febrero de 2020.