noticias miraflores
Noticias
Programa “Un día con el Alcalde” tuvo como protagonista a Alcalde escolar de colegio Independencia
24.07.2019  

El programa Un día con el Alcalde, instaurado por el alcalde de Miraflores, Luis Molina recibió, esta vez, a Adrián Ávila Monteza, alcalde escolar del reelecto del Colegio Independencia de nuestro distrito.  

El escolar, de 15 años de edad y que cursa el cuarto año de secundaria inició el día con un desayuno de trabajo con el alcalde Molina Arles y acompañó al burgomaestre en el desarrollo de la agenda del día.

Entre otras actividades, visitó la casa museo Ricardo Palma, que será restaurada en los próximos meses. Adrián quedó fascinado por la historia que guarda este lugar y prometió regresar con sus compañeros. Recibió de obsequio varios libros del tradicionista.

Como Miraflores es deporte Adrián fue, también, al Centro Promotor de Tenis. Gusta de esta disciplina tenis y, por esa razón, se le otorgó un paquete de seis clases gratuitas para que las aproveche y perfeccione sus habilidades.

De regreso en el Palacio Municipal, se le hizo entrega de un diploma en reconocimiento a su entusiasta participación en el programa municipal Un Día con el Alcalde que, sin duda, le será de grato recuerdo.

Adrián Ávila Monteza es el tercer alcalde municipal que participa en este programa que se mantendrá en el tiempo y desarrollará de manera sostenida durante la actual gestión  municipal.

Miraflores, 24 de julio de 2019.