noticias miraflores
Noticias
Almacenes Soterrados: Vecinos reciben llave de almacenes soterrados
18.01.2021  

¿Qué son los almacenes soterrados? Son espacios de 43 m2 creados para el almacenamiento de artículos de primera necesidad a ser usados como respuesta inmediata ante la eventualidad de desastres y/o emergencias que lo ameriten.

En ese sentido es que la Municipalidad de Miraflores hizo la entrega de las llaves de los 14 almacenes soterrados que tiene el distrito a los vecinos encargados y coordinadores de cada zona.

Estos contienen camas plegables de metal, colchones de espuma, bidones y baldes plásticos de 15 litros de capacidad, equipos de higiene, carpas familiares, agua, camas plegables de metal, colchones de espuma, bidones y baldes plásticos de 15 litros de capacidad, equipos de higiene, ollas de aluminio, pañales y carpas familiares, equipos de rescate, grupo electrógeno y más.

Los vecinos responsables de estas llaves han sido preparados como Brigadistas Voluntarios en Gestión del Riesgo de Desastres y participarán activando los almacenes en caso de una emergencia. Esto permitirá una respuesta inmediata.

¡Miraflores se preocupa por el bienestar de sus vecinos !

Miraflores, 18 de enero de 2021.