noticias miraflores
Noticias
El amor reinó en matrimonio comunitario en Miraflores
   

Cuarenta parejas se dieron el sí, teniendo como escenario el bello e histórico parque Reducto N° 2

Cuando el amor llega…no hay otra respuesta que… ¡SI ACEPTO!… esa fue la expresión que retumbó esta noche en el histórico Parque Reducto N°2, con ocasión del matrimonio comunitario organizado por la municipalidad de Miraflores en el Día del Amor y la Amistad.

Cuarenta parejas se juraron amor eterno, apostando por la unión familiar. La ceremonia fue encabezada por el alcalde Luis Molina Arlés, quien testimonió su admiración por el número de parejas que decidieron contraer matrimonio civil.

La belleza del Parque Reducto le dio mucho más brillo a la ceremonia, donde reinó el amor y los deseos de felicidad. La pareja de mayor edad la conformaron los señores Alfieri Emilio Levaggi Migone y Estela Belkis Alvarez Cárdenas (ambos jubilados); y, los más jóvenes fueron Percy Antonio Campos Hermides y Nicole Alejandra Solis Del Royle.

Tras el acto las parejas departieron con el alcalde y bailaron el Danubio Azul. La banda de la PNP matizó la reunión con canciones nacionales e internacionales. Los familiares de los flamantes esposos se sumaron alegremente a los festejos.

Miraflores, 14 de febrero de 2019.