noticias miraflores
Noticias
Amplio programa de reuniones sostuvo en Tel Aviv Lucho Molina, alcalde de Miraflores, con empresarios israelíes de corporaciones especializadas en tecnologías de seguridad y tránsito
20.10.2021  

• Luego participó en la Conferencia Muni World 2021, que tuvo como expositor central al presidente israelí Yitzhak Hertzog.

Tel Aviv, Israel.- Lucho Molina, alcalde de Miraflores (Lima), sostuvo amplio programa de trabajo en reuniones con directivos de corporaciones israelíes especializadas en tecnologías de ciudad inteligente. De manera especial intercambió impresiones con Corporaciones que han tenido experiencias exitosas en implementar una ciudad inteligente, integrando tecnológicas avanzadas en seguridad y movilidad urbana, entre otras.

El programa de trabajo fue intenso, sosteniendo conversaciones con directivos de 15 corporaciones. Además, invitó a que participen en  el concurso público  convocado por la comuna miraflorina para el desarrollo del proyecto Smart City (Ciudad Inteligente), que demandará una inversión de 10 millones de dólares, financiados con recursos propios de la municipalidad.

Lucho  Molina visita Israel especialmente invitado para participar en la Conferencia Muni World 2021, cuyo orador principal es el presidente Yitzhak Hertzog.

Israel, 20 de octubre de 2021.