noticias miraflores
Noticias
Arte al Paso continúa su recorrido por distintas galerías de Miraflores
20.07.2019  

Arte al Paso es una ruta cultural que integra a los miraflorinos y visitantes que estén interesados en el arte Visual. Lleva 23 ediciones concluidas y tiene como objetivo promover y dar visibilidad las muestras de arte y diversos espacios culturales.

En esta actividad las personas podrán visitar distintas galerías, centros culturales y espacios independientes del distrito de Miraflores.

Hoy se presentó la quinta edición del año, recorriendo 7 galerías. El punto de partida se dio en el frontis de la sala Luis Miro Quesada Garland en donde se invitó a las personas interesadas a formar parte de esta ruta.

Se sumaron alrededor de 20 personas que fueron transportadas en un bus de la Municipalidad para que puedan visitar y conocer las diferentes galerías del distrito. El recorrido se inició en la Alianza Francesa y finalizó en el IPCNA de Miraflores.

Las galerías de arte estarán abiertas hasta las nueve de la noche para que todos puedan disfrutar de las exposiciones y actividades.

Recuerde que arte al paso se realiza el tercer sábado de cada mes y el punto de encuentro es el frontis de la Sala Luis Miró Quesada Garland a las 5:00 p.m. y es completamente gratuito. Debe inscribirse al correo  redartesvisualesm@gmail.com

 Miraflores, 20 de julio de 2019.