La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 507 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria recorrieron diversos restaurantes para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se revisaron las cocinas y los ambientes de almacenamiento de alimentos para comprobar sus condiciones de higiene.
Asimismo se visitaron algunas bodegas y minimarkets para constatar el estado de los productos que son expendidos al público. Se puso especial atención en el etiquetado de estos productos y en la vigencia de las fechas de expiración de los mismos.
Y diversos espacios públicos como parques y malecones fueron fiscalizados para comprobar que los asistentes cumplan el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten reuniones familiares y de amigos, así como la adecuada tenencia de mascotas.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre, Los Andes y Delgado; Essalud de Angamos y Essalud de Suárez; Laboratorio Clínico Suiza Lab; de un supermercado en la cuadra 7 de la avenida Comandante Espinar. Asimismo las veredas y mobiliario urbano de los parques Clorinda Matto de Turner y Mercedes Cabello de Carbonera y los exteriores de la Huaca Pucllana.
Miraflores, 04 de agosto de 2021.