noticias miraflores
Noticias
180 conductores de automóviles y motos lineales fueron intervenidos por FAP, Serenazgo y PNP en Miraflores
14.05.2020  

Los conductores de 180 vehículos entre automóviles; camionetas y motos lineales fueron intervenidos por efectivos FAP; serenos y policías en Miraflores al no portar sus permisos de circulación o autorizaciones laborales.

El operativo se realizó desde las 6 de la mañana en las intersecciones de las avenidas Benavides y República de Panamá siendo uno de los puntos con mayor tránsito vehicular durante casi todo el día.

Cabe recalcar que desde inicios de semana todas las intervenciones para el orden público y de tránsito vehicular se realiza en coordinación también con efectivos de la Fuerza Armada y la policía nacional.

«En el grupo de conductores intervenidos se detectó que seis de ellos no contaban con el respectivo permiso de tránsito vehicular siendo derivados a la comisaria de Miraflores» señalo, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, de la comuna miraflorina.

En el mismo operativo se intervino a una veintena de motociclistas que realizaban  el traslado delivery de comida rápida chequeando sus permisos vehiculares y protocolos sanitarios. 

También, se puso énfasis en la orientación de los clientes de un supermercado a fin que guarden sus distancias y no se aglomeren en el interior del establecimiento.

Miraflores, 14 de Mayo de 2020.