noticias miraflores
Noticias
Bañistas podrán usar playas solo de lunes a jueves
21.10.2020  

• Viernes, sábados y domingos las playas solo serán usadas para la práctica de deportes en sus zonas aledañas.

El Gobierno Nacional anunció hoy que las playas del litoral estarán abiertas para los bañistas de lunes a jueves y los días viernes, sábados y domingos solo se podrán usar para la práctica de deportes en zonas aledañas.

El propio Presidente de la República Martín Vizcarra hizo el anuncio secundado por el Premier Walter Martos en Palacio de Gobierno.

Mientras tanto la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de diversos establecimientos comerciales del distrito para prevenir la propagación de la COVID-19, al cumplirse el día 220 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control con el apoyo de Vigilancia Sanitaria clausuró un establecimiento de hospedaje en la cuadra 2 de la calle Bellavista, al encontrar sábanas, colchones y otros bienes deteriorados. En otros establecimientos del rubro se dejó actas de fiscalización, recomendando el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Asimismo, se inspeccionó diversos restaurantes con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad tanto entre su personal como entre los clientes, en la atención en salón y el servicio de delivery de alimentos a domicilio.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Francisco de Zela, José Santos Chocano, José Gálvez, Cahuide, Luis Cisneros, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt, ManueL Gonzáles Prada, Augusto B. Leguía, Francisco Solano y César Vallejo.

Miraflores, 21 de octubre de 2020.