noticias miraflores
Noticias
Batallas del rap volvieron a Miraflores
24.01.2020  

La Municipalidad de Miraflores, a través de las Gerencias de Participación Vecinal y de Cultura y Turismo, organizó la  primera fecha de las populares “Batallas de Rap” o freestyle con la colaboración del Colectivo “Soporte Alterno”.

El evento se realizó en el emblemático Parque del Amor con la asistencia de una gran cantidad de jóvenes entre 17 y 25 años de edad.

En esta oportunidad, la temática fue resaltar la importancia de la votación en las elecciones congresales extraordinaria a realizarse este domingo 26. Se contó con la presencia de personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) quienes tuvieron un  espacio para comunicar a los jóvenes la manera correcta de ejercer su derecho a voto.

Cada participante y asistente al evento recibió una pulsera con un código QR que  les permitía abrir una página web de la ONPE y conocer su local de votación, así como si serán sus miembros de mesa También podrán saber si cuentan con multas electorales pendientes de pago, así como quienes son los candidatos y un video informativo sobre el voto correcto.

Recordemos que la Municipalidad de Miraflores realizó estos certámenes durante el  año 2019, teniendo  una gran aceptación y llenando este espacio público con más de un millar de asistentes en cada fecha, quienes recibieron mensajes motivacionales , culturales y ambientales. Entre ellos estaban :  Respeto al Peatón, Cuidado del Planeta ,Tenencia Responsable de Mascotas, Más Deporte = Más Salud.

Si quiere conocer mayor información  sobre la jornada electoral de domingo puede ingresar al link de la ONPE :  http://l.ead.me/bbOZz4?trackSharing=1

Miraflores, 24 de enero de 2020.