noticias miraflores
Noticias
Bioseguridad y distanciamiento social son prioridad en Miraflores
11.08.2020  

Al cumplirse el día 149 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para comprobar el cumplimiento de las normas orientadas a afrontar la situación originada por la pandemia de la COVID-19.   

Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas zonas del distrito para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y las normas de distanciamiento social. Se exhortó a las personas a cumplir con las disposiciones de las autoridades ediles y del Gobierno Central. 

De otro lado, en una operación conjunta con Movilidad Urbana se intervino a los conductores de diecisiete vehículos que incumplían las normas de estacionamiento. Varios de ellos se encontraban sobre las líneas amarillas, impedían acceso a cocheras o habían excedido el tiempo en calles donde existe el estacionamiento rotativo. La acción se realizó en  diversas arterias del distrito como las avenidas Santa Cruz y General Mendiburu y las calles Gervasio Santillán, Junín, Tacna, Dos de Mayo, Inclán, Grau, Trípoli, Alcanfores, Juan Fanning y Porta. 

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, los Andes; Laboratorios Clínicos, Suiza Lab y Unilab; de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y de un supermercado en  la cuadra 4 de la avenida Comandante Espinar.  

Miraflores, 11 de agosto de 2020.