noticias miraflores
Noticias
Bodegas son sancionadas por vender productos vencidos
04.08.2020  

Al cumplirse 142 días de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en diversos establecimientos comerciales del distrito, ante la pandemia del COVID-19.

Personal de Fiscalización y Control, contando con el apoyo de Vigilancia Sanitaria, clausuró una bodega en la cuadra 4 de la calle Choquehuanca debido a haberse hallado productos con fechas de expiración vencidas.

Asimismo, durante una inspección a una bodega en la cuadra 5 de la calle Alcanfores se comprobó que no había subsanado observaciones previas, manteniéndose la clausura del establecimiento.

De otro lado, en una acción conjunta con personal de Mincetur, se determinó que un hotel ubicado en la cuadra 41 de la avenida Paseo de la República permanezca clausurado debido a que no había levantado las observaciones acerca del mal estado de las sábanas, colchones y otros bienes en estado de deterioro, Mientras que un hostal de la cuadra 3 de la calle Dos de Mayo volvió a funcionar al levantar las observaciones previas. También se impuso una papeleta a una obra de construcción en la cuadra 6 de la calle Independencia, debido a que ha provocado daños en los inmuebles vecinos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Centro de Salud Miraflores, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez; clínicas Good Hope, Delgado, Los Andes; Laboratorios Clínicos Suiza Lab y Unilab y de supermercados ubicados en las avenidas Alfredo Benavides (cdas. 4 y 6), intersecciones de avenidas 28 de Julio y Paseo de la República y Alfredo Benavides con República de Panamá y del Centro Comercial Aurora.

Miraflores, 04 de agosto de 2020.