noticias miraflores
Noticias
Campeonato de fútbol máster continúa con pasión y goles en Miraflores
30.04.2025  
  • Equipos de las categorías Máster 50 y 60 ofrecieron emocionantes encuentros en el complejo Chino Vásquez.

Miraflores, 30 de abril de 2025. Miraflores vivió una intensa y emocionante fecha del campeonato de fútbol máster el pasado domingo 28 de abril en el complejo Chino Vásquez. Los equipos de las categorías Máster 50 y 60 demostraron su talento, experiencia y espíritu deportivo en cada partido.

En la categoría Máster 50, el club Defensor Pomalca consolidó su liderazgo en la tabla con un sólido desempeño. Mientras tanto, Lizdent y Residencial Santa Cruz se mantienen en la lucha por los primeros lugares, dejando todo en la cancha en cada presentación. Por su parte, Defensor Varela Palacios y Alfonso Ugarte aún buscan escalar posiciones en la tabla.

Y en la categoría Máster 60, Lizdent se mantiene invicto y en la cima del grupo con dos victorias consecutivas, mientras que Club Atlético Seis y PAM Miraflores empatan en puntos, generando una disputa cerrada por el segundo lugar.

La jornada no solo destacó por los resultados, sino también por el ambiente familiar y deportivo que se vivió en las tribunas, donde vecinos, amigos y familiares alentaron a sus equipos durante toda la mañana. La próxima fecha, programada para el domingo 4 de mayo, promete más emociones con nuevos enfrentamientos que podrían definir el rumbo del torneo. ¡Te esperamos!


Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional