noticias miraflores
Noticias
Clausuran restaurantes sorprendidos en falta
12.01.2021  

La Municipalidad de Miraflores prosiguió sus acciones de fiscalización en diversos establecimientos comerciales del distrito para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar el incremento de los casos de COVID-19, al cumplirse el día 303 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de Vigilancia Sanitaria fiscalizó diversos restaurantes para comprobar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Durante su recorrido clausuró tres de ellos por haberse hallado productos en mal estado de conservación y utensilios en deficientes condiciones de salubridad. Asimismo se comprobó  que habían estado realizando giros comerciales sin autorización.

Por otro lado, se realizó la fiscalización de una galería comercial ubicada en la cuadra 3 de la avenida José Larco, dejándose actas de fiscalización en nueve  de sus stands de venta, con recomendaciones para mejorar sus condiciones de bioseguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los esxteriores de los hospitales Casimiro Ulloa, de la Fuerza Aérea Peruana, Hogar de la Madre, Essalud de Angamos, Essalud de Suárez, Centro de Salud Miraflores; clínica Good Hope, Delgado, los Andes y Laboratorio Clinico Suiza Lab.

Miraflores, 12 de enero de 2020.