noticias miraflores
Noticias
Clausuran seis locales de servicios informáticos
30.10.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales del distrito, con la finalidad de comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y de las medidas municipales, al cumplirse el día 229 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control de nuestra comuna, con el apoyo de la Policía Nacional clausuró seis locales ubicados en una galería de servicios de informática en la cuadra 52 de la avenida Petit Thouars, debido a que no contaban con el certificado de seguridad en edificaciones.

De igual manera, se expidieron 33 actas de fiscalización y 13 papeletas a otros locales ubicados en dicha galería comercial, por no cumplir con los protocolos de bioseguridad vigentes.

Asimismo, se inspeccionaron supermercados y establecimientos de hospedaje para comprobar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de los mercados Municipal y Cooperativa La Unión; el Centro Médico Municipal y siete supermercados ubicados en las avenidas de la avenida José Pardo (cda. 7), Comandante Espinar (cda. 4), Arequipa (cda. 46), Alfredo Benavides (cdas. 6 y 15), La Mar (cda. 13) y Malecón Balta (cda. 6).

Miraflores, 30 de octubre de 2020.