noticias miraflores
Noticias
Colegios públicos de Miraflores recibieron alimentos y material de trabajo para alumnos
12.06.2020  

La Institución Educativa Rebeca Carrión Cachot y el Centro Educativo Básica Especial CEBE N° 04, de nuestro distrito, recibieron dos bolsas de víveres (Qali Warma) y cuadernillos de trabajo .             

De esta forma el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social distribuye el lote que no entregó durante los últimos dos meses tras la cuarentena.                               

De otro lado la Municipalidad de Miraflores fumigó las instalaciones de los dos planteles y entregó, además, guantes y mascarillas.

“Hemos recibido el apoyo de la municipalidad para la desinfección del patio, las aulas e implementos y nos parece una medida preventiva oportuna para salvaguardar la salud de todos”, expresó la profesora Miriam Salazar, directora de la  I.E Rebeca Carrión Cachot.

Miraflores, 12 de junio de 2020.

advanced-floating-content-close-btn