noticias miraflores
Noticias
Comisión de Transferencia de Municipalidad continúa reuniones bilaterales
06.12.2022  

En el Salón Consistorial del Palacio Municipal continúan desarrollándose las reuniones de la Comisión de Transferencia para la gestión edil 2023-2026 de la Municipalidad de Miraflores. Esta edición trató de las gerencias de Asesoría Jurídica y Participación Vecinal.

Los funcionarios de la actual gestión municipal encabezados por el Gerente Municipal, Óscar Lozán, compartieron lo logrado durante estos cuatro años con las autoridades electas, capitaneadas por Francisco Barrón De Olarte. 

Se inició con la ponencia del Gerente de Participación Vecinal, Renzo Brignetti, que destacó la ejecución de S/ 26 millones en proyectos del Presupuesto Participativo y señaló que Miraflores fue el único distrito del Perú que realizó este proceso ininterrumpido, de forma virtual, durante la pandemia.

Dicha área orgánica atendió 9,160 solicitudes y en las Audiencias Vecinales brindaron atención a 4,714 personas en 88 ediciones.

Detalló que la comuna ha implementado la optimización del Sistema de Atención Vecinal (SAVE), las reuniones Zoom con vecinos, el apoyo a familias vulnerables y la permanente comunicación con las 14 Juntas Vecinales. 

Posteriormente, el Gerente de Asesoría Jurídica, Augusto Palomino, resaltó que toda la documentación del área se encuentra digitalizada. Asimismo, explicó cómo  se brinda soporte legal a la institución en diversos ámbitos, según corresponda.

Miraflores, 06 de diciembre de 2022.