noticias miraflores
Noticias
Comité Cívico de Miraflores capacitó a personal de Fiscalización y Control
10.03.2020  

Integrantes del Comité Cívico de Miraflores, presidido por Jesús Alzamora, capacitaron en valores como el respeto, disciplina y amabilidad a 35 trabajadores de la Subgerencia de Fiscalización y Control, como parte de  la campaña Escuela de Valores, durante la reunión desarrollada en el Salón Consistorial  del Palacio Municipal.

El  Contralmirante AP, Augusto Bohórquez, disertó sobre el valor moral, la obediencia y la disciplina; el General EP Juan Figueroa, por su parte, reforzó los  fundamentos de la disciplina para lograr objetivos.

La capacitación terminó  con la ponencia acerca de la amabilidad, a cargo del presidente del mencionado Comité Cívico. Alzamora señaló que cada uno de ellos debe proceder con cordialidad en el auxilio de vecinos y visitantes. Finalizó con una frase de la Madre Teresa de Calcuta: “Que nadie llegue jamás a ti, sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”.

Charlas de este tipo y con la misma finalidad se seguirán brindando a personal de todas las áreas orgánicas de la Municipalidad de Miraflores.

Miraflores, 10 de marzo de 2020.