noticias miraflores
Noticias
Comuna ofrece este lunes clases a través del Facebook Deportes Miraflores
19.04.2020  

Vecinos y público en general pueden sacarle partido a la pandemia, tomando parte en las clases y practicando pilates, zumba, yoga y taebo.
Esta es una buena práctica que fortalece el principio de mente sana en cuerpo sano, sobre todo cuando no se puede salir a la calle.

El espíritu deportivo nunca muere, sobre todo en épocas de cuarentena hay que darle agilidad al cuerpo y a la mente, no falles, este lunes a través del Facebook Deportes Miraflores, desde tu hogar participa en el programa “Vida Saludable en Casa” de la Municipalidad de Miraflores, practicando pilates, zumba, yoga y taebo.

Las clases se dictan a partir de las 9 de la mañana y estarán conducidas por reconocidos profesores, quienes brindarán charlas y entrenamientos virtuales para vecinos de todas las edades y público en general. La programación se desarrollará días lunes, martes, miércoles y viernes para cada una de las especialidades arriba mencionadas. Así, usted se sentirá física y mentalmente agilito y despejado. Es decir, con mente sana en cuerpo y con mejor calidad de vida.

No desaproveche esta alternativa que le ofrece su Municipalidad de Miraflores, que está siempre liderando la tecnología y la práctica del deporte. En las siguientes semanas otras disciplinas deportivas más estarán a su disposición.

De otro lado, el miércoles 22 del presente mes, a las 4.30 de la tarde, la Subgerencia de Deportes y Recreación de la comuna ofrecerá una conferencia en línea sobre la actualidad del deporte en Miraflores y el país, titulada “Resiliencia deportiva después del COVID-19”. Allí se enfocarán los retos sociales, económicos y educativos que tendrá el país para afrontar la terrible pandemia.

En la charla deportiva participará como expositor el subgerente de Deportes y Recreación de la comuna Jaime Rozeznic, con los comentarios de los periodistas deportivos miraflorinos Pedro García y José Chávarri. Tras las exposiciones responderán interrogantes del público que como se sabe estará conectado por Facebook.

Miraflores, 19 de abril de 2020.