noticias miraflores
Noticias
Con muestra “Sentimiento de fe” Municipalidad de Miraflores rinde homenaje al Señor de los Milagros
23.10.2020  

Venerable homenaje rinde la Municipalidad de Miraflores al Señor de los Milagros y sus devotos, con una muestra virtual titulada “Sentimiento de fe”, con fotografías de Andrés Rosell. Esta muestra reemplaza a “Cuentos en 33 rpm”, curada por Alberto Candia en la página web de Artes Visuales del municipio.

“Sentimiento de fe” cuenta con dieciocho imágenes de distintos momentos en el que los devotos de todas las edades rinden su fe al Cristo de Pachacamilla.

Las fotografías son en blanco y negro y dan cuenta de dos vertientes conceptuales: el registro documental de las procesiones y los aspectos artísticos en plano detalle que se han dado en cada una de las imágenes.

La muestra acerca el recorrido de la procesión a los fieles seguidores del Cristo Nazareno, quienes en este año no pudieron salir en procesión debido a la pandemia por el Coronavirus.

Rosell nació en Lima en 1993. Egresado de la carrera de Fotografía del Instituto Peruano de Arte y Diseño (IPAD); realizó prácticas y colaboraciones en distintos proyectos artísticos, fotográficos y audiovisuales.

“Sentimiento de fe” es la quinta muestra que ofrece la comuna a los vecinos miraflorinos y al público general en el siguiente enlace; https://artesvisuales.miraflores.gob.pe/sentimiento-de-fe/ ; disponible hasta el 16 de noviembre.

Miraflores, 23 de octubre de 2020.