La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 708 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control recorrió diversas zonas del distrito para informar a vecinos y visitantes acerca de la inconveniencia de entregar dinero a personas acompañados de menores de edad que ejercen la mendicidad, porque ello constituye un acto de explotación infantil, que está penada por ley.
Asimismo, se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques César Vallejo, Francisco Solano, Luis Cisneros, José Carlos Mariátegui, Cahuide., José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María, Alexander Von Humboldt y Melvin Jones II. Igualmente, los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa; Clínica Miraflores y el supermercado ubicado entre las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá.
Miraflores, 21 de febrero de 2022.