noticias miraflores
Noticias
Miraflores dispone medidas de seguridad para el partido Perú-Brasil
21.06.2019  
  • Aficionados deben mantener el orden y no beber alcohol.

Miraflores ha dispuesto máximas medidas de seguridad, para que los numerosos aficionados que observarán mañana en pantalla gigante el partido Perú-Brasil en la avenida Oscar R. Benavides (ex Diagonal), mantengan el orden y la seguridad.

El propio Comité Distrital de Seguridad Ciudadana miraflorino (CODISEC) evaluó hoy las dos exitosas concentraciones que hubo para los partidos con Venezuela y Bolivia y se dictaron medidas y recomendaciones para el encuentro de mañana sábado.

Los aficionados no deberán ingerir bebidas alcohólicas, ni uso de sustancias tóxicas, señaló el regidor Jorge De Albertis González Del Riego, quien dirigió hoy la sesión del CODISEC, con la participación de representantes de la Policía Nacional, Bomberos, funcionarios de diferentes reparticiones de la comuna y delegados de la sociedad civil.

Señaló que las medidas preventivas tomadas con las distintas autoridades del distrito para los dos partidos anteriores de la bicolor, tuvieron exitosos resultados. De manera similar se han tomado las medidas preventivas para el Perú-Brasil y se espera un gran triunfo peruano, acotó.

DESVÍO DEL TRÁNSITO

Las obras de pavimentación de la ex avenida Diagonal y la colocación de la pantalla gigante para que el público observe el partido de fútbol, ha dado lugar al cierre del tránsito vehicular por la citada avenida. Los conductores deberán dirigirse por la avenida José Pardo, calles José Pardo y José Gálvez para desembocar en ex Diagonal.

Miraflores, 21 de junio de 2019.