noticias miraflores
Noticias
Cuatro mil pollos prácticamente “volaron” en Miraflores
16.05.2020  

Vecinos acudieron masivamente a Mercado Agropecuario Itinerante y aprovecharon ofertas.

Unos cuatro mil pollos prácticamente “volaron” en Miraflores por la masiva compra que hicieron los vecinos, gracias a la oferta del Mercado Agropecuario Itinerante que el fin de semana atendió en este distrito. A 10 soles el pollo fue la oferta estrella.

El citado Mercado Itinerante atendió el viernes  en el sector de Santa Cruz y hoy lo hizo en el Parque Miranda (Frente al Teatro Marsano), al que acudieron numerosos vecinos ávidos de llevarse productos frescos y a precios económicos.

Javier Zagaceta, funcionario de la Sub Gerencia de Comercialización de la comuna, resaltó la iniciativa del Alcalde Luis Molina de promover este tipo de venta de alimentos, sobre todo porque atravesamos difíciles momentos provocados por el Coronavirus.

Así como el pollo también se vendieron exitosamente papa, cebolla, huevos, verduras, frutas, pan, productos orgánicos, entre otros.

La venta se llevó a cabo cumpliéndose el protocolo de bioseguridad, tanto para los comerciantes como para los vecinos. La empresa Disal colaboró colocando lava manos con jabón líquido.

La nota simpática la puso un joven artista, caracterizando a un mimo mientras los vecinos ingresaban ordenadamente al mercado. El joven animaba el ambiente y transmitía mensajes positivos.

Por su parte, Rosmeri García, representante de Eco Ferias Perú, saludó la respuesta del vecindario miraflorino y felicitó al Municipio por prestar un mejor servicio a la comunidad. 

Miraflores, 16 mayo de 2020.