noticias miraflores
Noticias
Cuidando el aforo en bodegas y restaurantes
16.06.2021  

Al cumplirse el día 458 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria inspeccionó diversas bodegas y restaurantes para verificar que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

En las bodegas se constató que los productos cuenten con fecha de vencimiento vigente. En tanto se dejaron papeletas de prevención para mejorar sus condiciones biosanitarias a dos cevicherías ubicadas en las cuadras 8 de la avenida la Mar y 3 de la calle Enrique Palacios.

Asimismo, se continuó con la campaña de sensibilización en parques y malecones para que los asistentes cumplan con el distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones de familiares y amigos. 

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Juan Villalobos, Fernando López de Castilla, Carlos Alzamora, Melvin Jones II, Francisco Solano, César Vallejo, Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Domingo Ayarza, Tradiciones, María Reiche, Miguel Grau, El Libro, Yzthak Rabin, El Faro y del Santuario patriótico reducto número 2.

Miraflores, 16 de junio de 2021.