noticias miraflores
Noticias
Miraflores interviene 2 cústeres informales que tienen más de 5 millones de soles en multas
   

La Municipalidad de Miraflores continúa fiscalizando al transporte informal. Este lunes en horas de la madrugada fueron intervenidas dos cústeres, con más de 5 millones 700 mil soles en multas.

La cúster con placa A3H796 propiedad de Pablo Efrain Morales, fue capturada e internada el pasado mes de abril en el depósito del SAT por transitar sin ninguna autorización por las calles de Miraflores. Cuatro meses después, en una operación inopinada con apoyo del serenazgo de San Isidro, los inspectores municipales recapturaron esta cúster pirata cuyas deudas ya se habían elevado a 5 millones 300 mil soles.

La segunda unidad de placa W1R760, tiene en su haber 270 mil soles en multas. Su conductor, intentó darse a la fuga poniendo en riesgo las vidas de sus pasajeros y peatones, pero finalmente también fue capturado.

El común denominador de estas unidades informales es que ninguna cuenta con SOAT, ni revisión técnica y se encuentran totalmente destartaladas, con cables sueltos, tableros destrozados y llantas inservibles. En lo que va del año, los inspectores municipales de nuestro distrito, han enviado al depósito 61 cústeres piratas, con deudas superiores a los 62 millones de soles. La Municipalidad de Miraflores seguirá trabajando de manera decidida en la fiscalización del transporte informal.

Miraflores, 08 de agosto de 2019.