noticias miraflores
Noticias
Deportivo Independiente Miraflores continúa en ruta hacia nueva fase departamental de Copa Perú
   

Un nuevo paso en la fase departamental de la Copa Perú puede dar este fin de semana el Club Deportivo Independiente Miraflores (DIM). En esta oportunidad, el escenario será el estadio del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” de nuestro distrito.

Este sábado 3 a las tres de la tarde el equipo de nuestro distrito jugará el partido de vuelta con Los Ángeles Negros de Canta. En el partido de ida, jugado el sábado 27 de julio en el estadio de El Ermitaño en Independencia, el DIM se impuso por tres goles a uno. Este resultado fue el fiel reflejo de la superioridad mostrada por el club miraflorino.

En caso de obtener un  resultado favorable, el Deportivo Independiente Miraflores accederá a la etapa semifinal de la fase departamental de la Copa Perú. De esta manera, el equipo se acerca a su objetivo de lograr su clasificación a la etapa nacional del certamen del “fútbol macho”.

El artillero Danny Uribe espera vencer la valla contraria en este decisivo encuentro. Invitamos al público a alentar a los azules miraflorinos. Suerte al Club Deportivo Independiente Miraflores en su nuevo reto.

Miraflores, 02 de agosto de 2019