noticias miraflores
Noticias
Distanciamiento físico más necesario que nunca, para hacerle frente a la pandemia
26.12.2020  

La Municipalidad de Miraflores continuó, durante la jornada sabatina posterior a la Navidad, con su labor fiscalizadora en diversos espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para velar por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar la propagación de casos de COVID-19 al cumplirse el día 286 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversos establecimientos comerciales y locales públicos para constatar el acatamiento de las medidas de distanciamiento social. En los exteriores de la sede de la Reniec, en la calle Diez Canseco se controló que se cumpla el distanciamiento entre las personas que formaban largas colas para realizar trámites. También se fiscalizó la atención al público en los mercados Municipal y Cooperativa la Unión, comprobando que se cumplan las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.

Asimismo, se inspeccionaron diversas playas para controlar el acatamiento de la prohibición del acceso de personas, a excepción de quienes acudían para realizar actividades deportivas individuales. Y en los parques y malecones se comprobó que se cumpla el distanciamiento social., evitando las reuniones familiares y de amigos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Domingo Ayarza, Tradiciones, Leoncio Prado, Pablo Arguedas, Francisco de Miranda, Manuel Bonilla, Manuel Solari Swayne y Fermín Tanguis.

Miraflores, 26 de diciembre de 2020.