noticias miraflores
Noticias
Divertido Cuenta Cuentos y taller de Reciclarte para niños en Santuario Patriótico Reducto número 2
01.10.2022  

Vecinos miraflorinos disfrutaron en familia de un divertido cuenta cuentos y de un taller de reciclarte en la Sala de Lectura para Niños “Augusta Palma” del Santuario Patriótico Reducto número 2.

La actividad cultural promovida por la Municipalidad de Miraflores contó con la asistencia de un apreciable número de menores de edad, quienes acompañados de sus padres fueron partícipes del cuenta cuentos “El día que los crayones renunciaron”.

Seguidamente, los niños realizaron dibujos en papel y trabajos manuales con material reciclable, recreando la historia que fue contada por un grupo de integrantes de la Biblioteca Municipal Ricardo Palma.

La labor de los menores de edad fue supervisada por el personal municipal, con el decidido apoyo de los padres de familia, quienes en todo momento acompañaron a sus hijos.

La próxima jornada se realizará el jueves 6 a las 3:00 pm. con la narración de una de las más celebres Tradiciones Peruanas “El alacrán de Fray Gómez”, con motivo de los 103 años del fallecimiento del vecino e ilustre tradicionista Ricardo Palma. 

Para los interesados en tomar parte de las actividades culturales para niños promovidas por nuestra comuna, pueden ingresar a la Página Facebook Cultura Miraflores. El ingreso es libre.

Miraflores es cultura.

Miraflores, 01 de octubre de 2022.