La Municipalidad de Miraflores fiscalizó los establecimientos comerciales y espacios públicos para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 427 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control inspeccionó los mercados Municipal y Cooperativa La Unión y diversos supermercados para comprobar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y seguridad.
Se tuvo especial cuidado en el distanciamiento físico entre vendedores y compradores, así como que porten doble mascarilla y protector facial y desinfecten sus manos con alcohol y sus calzados con pediluvios.
Asimismo, en los parques y malecones se fiscalizó que los asistentes guarden el debido distanciamiento físico, porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos en las áreas verdes. Y en las playas se comprobó el acceso de personas debidamente acreditadas para realizar actividades deportivas individuales.
Finalmente, personal municipal verificó en calles, avenidas, puentes, óvalos y otros espacios públicos las restricciones en la circulación de vehículos, acatando las disposiciones de Inmovilización Social Obligatoria.
Miraflores, 16 de mayo de 2021.