noticias miraflores
Noticias
El Consejo de Coordinación Local Distrital de Miraflores informó sobre avances en elaboración del PDLC
27.12.2023  
  • En la sesión se recibió el informe del avance del Proceso de Formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado 2024-2033.

Miraflores, 27 de diciembre del 2023. El Consejo de Coordinación Local Distrital (CCLD) de Miraflores, presidido por el alcalde Carlos Canales Anchorena, celebró la segunda sesión ordinaria del año 2023, contando con la presencia de los regidores miembros del Concejo Municipal y los representantes de la sociedad civil.

En la sesión, los integrantes del CCLD recibieron el informe sobre el avance del proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado 2024-2033. Como se sabe, este se ha desarrollado con la participación activa de los representantes de organizaciones sociales, miembros de las Juntas Vecinales y vecinos del distrito durante seis talleres de trabajo realizados entre los meses de octubre a diciembre, contando incluso con la participación del alcalde Carlos Canales Anchorena.
En otro punto de la agenda, el Consejo de Coordinación Local Distrital recibió el proyecto de su reglamento, el cual tiene por objeto regular la elección de los representantes de la sociedad civil, así como el desarrollo de sus sesiones.

 

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional