noticias miraflores
Noticias
El éxito coronó la Edición 42 de la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores
13.09.2021  

•  Alcalde Luis Molina clausuró certamen y anunció Feria del Bicentenario en noviembre venidero.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, clausuró esta noche la Edición 42 de la Feria del Libro Ricardo Palma que durante 12 días se desarrolló en el Parque Central de nuestro distrito.

Teniendo como invitados a Argentina y Venezuela como países bicentenarios, la participación de 56 expositores y la realización de más de 86 actividades, la tradicional feria regresó en modo presencial en tiempos de pandemia, observando los protocolos de bioseguridad.

El burgomaestre expresó que “el arte y la cultura son fundamentales en mi gestión municipal porque son parte de la reactivación de nuestro distrito, no solo económica sino, también, de salud mental”.

Y anunció el desarrollo de la Feria del Bicentenario en noviembre próximo y la Edición 43 de la Feria del Libro Ricardo Palma, en 2022.

Por su parte, Willy del Pozo, presidente de la Cámara Peruana del Libro, resaltó el aporte de Miraflores a la cultura, la literatura como arte de la resistencia en medio de la crisis sanitaria y la sobrevivencia del sector editorial en circunstancias adversas.

Miraflores, 13 de setiembre de 2021.