El alcalde de Miraflores, Luis Molina, se reúne hoy lunes con tres importantes alcaldes salvadoreños, en una intensa jornada de trabajo.
Inicia la maratónica rueda de trabajo con el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores, para proseguir con el de Tamanique, Ever Salinas y Puerto La Libertad, Adelio Ortiz.
Molina difundirá el vanguardismo alcanzado por Miraflores, habiéndose convertido en una ciudad cosmopolita, democrática, turística, inclusiva y respetuosa de los derechos humanos.
Asimismo, se abordará la promoción de las diferentes disciplinas deportivas, como el surf, que ha permitido a Miraflores obtener el sello internacional Surf City.
Hay que recordar que Miraflores ha recobrado su estatus de balneario. En los diálogos explorará las posibilidades de intercambiar experiencias y conocimientos con las mencionadas municipalidades, respecto al desarrollo de buenas prácticas de gobierno municipal y establecer acuerdos de cooperación.
El martes firmará un convenio de cooperación interinstitucional con la Ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez Vigil, para impulsar experiencias en planificación y desarrollo del turismo del surf.
San Salvador, 28 junio de 2021.