noticias miraflores
Noticias
Programa «Emprende Miraflores» continúa con clases gratuitas dirigida a emprendedores
20.08.2019  

Emprende Miraflores es un programa que brinda clases gratuitas al público en general, con el fin de incentivarlos a emprender, ya sea desde su casa hasta crear una empresa.

Lo principal es apoyarlos a que logren y obtengan su negocio propio y, sobretodo, cómo obtener y duplicar ganancias. Durante todo el año se ofrecen distintas clases, entre ellas marketing, economía, inglés, etc.

En esta oportunidad se inició el módulo 5 de finanzas y el tema inicial fue “Rentabilidad de Negocios”. Participaron alrededor de 40 personas, quienes se mostraron entusiastas por los nuevos conocimientos. Las clases del módulo 5 en finanzas continuarán hasta el 5 de septiembre.

En la sala Multiuso del Centro Comunal Santa Cruz, ubicada en la Calle Mariano Melgar 247, se dictan las clases.

Pueden participar miraflorinos y no miraflorinos. El 10 de septiembre se iniciará el Módulo 6 con las especialidades Legal y Contable. Se dictará formalización de empresas y durará hasta el 17 de octubre.

No desaproveche esta oportunidad…inscríbase en estas clases de emprendimiento que lo ayudará a crecer su negocio. Para mayor información comuníquese con el teléfono 6177379 o al correo: emprende.miraflores@miraflores.gob.pe

Miraflores, 20 de agosto de 2019.