noticias miraflores
Noticias
Transparencia y buenas prácticas de gestión: Alcalde Luis Molina rinde cuentas de labor realizada el 2019 en Miraflores
05.02.2020  

En audiencia pública, el alcalde de Miraflores, Luis Molina presentó su ” Rendición de Cuentas 2019″ en el marco de la transparencia y buenas prácticas de gestión que caracterizan su gobierno municipal.

En la exposición dio a conocer el intenso trabajo realizado el año pasado, labor que, resaltó, fue reconocida por el Ministerio de Economía y Finanzas, que ubicó a Miraflores en los primeros puestos del ranking de ejecución presupuestal en inversión pública.

La autoridad edil manifestó que los logros obtenidos son el resultado del compromiso con los vecinos, a los que se les dedicaron todos los esfuerzos.

En otro momento el Alcalde Molina reafirmó que el año 2020 ha sido denominado en Miraflores el “Año de las Grandes Obras” y será histórico para el distrito, habida cuenta que van a seguir trabajando incansablemente para hacer de Miraflores ese lugar único y maravilloso que ofrece cultura con identidad, la mejor gastronomía, hermosos paisajes, malecones y playas abiertas a visitantes nacionales y turistas a los que se acoge con la hospitalidad que distingue a los miraflorinos.

Entre las acciones más relevantes citó la recuperación de la Calle San Ramón, que se había convertido en un antro, lo mismo que la Calle Berlín. Igualmente, puso en relieve el trabajo de mejoramiento de los parques y jardines, la lucha contra la delincuencia y el transporte público informal, el retorno de Miraflores como balneario, con sus ocho playas limpias, saludables y seguras.

Finalmente, entre los proyectos a realizar mencionó el Parque Bicentenario  en el acantilado de Armendáriz, el puente de micromovilidad Bicentenario que unirá los malecones de Miraflores y Barranco, la ampliación de la avenida Benavides y otras obras más.

Miraflores, 04 de febrero de 2020.