noticias miraflores
Noticias
En el Parque Salazar se realizó exitosa Feria Mamífera para las madres emprendedoras
22.05.2022  

La Feria “Mamífera” en su décimo segunda edición está orientada a las madres emprendedoras. El Parque Salazar fue el escenario en el que durante el último fin de semana, más de treinta expositoras ofrecieron arte utilitario, cosmética natural, ropa, joyería, accesorios, libros infantiles, juegos lúdicos y productos para alimentación saludable, entre otros.

Durante la feria, destacaron novedades como una serie de productos utilitarios y artísticos elaborados a base de pescado. La empresa “Fish Art Perú” ofrecía dichos artículos a los asistentes, que se mostraron sorprendidos por esta singular alternativa.

En tanto, los regalos para el Día del Padre, como finos calcetines, también se ofrecen con bastante anticipación. Se trata de un emprendimiento de la empresa Octavo, dedicada exclusivamente a su confección con finos y coloridos diseños.

Asimismo, los libros hacen que padres e hijos compartan el buen hábito de la lectura. La librería virtual “Cuentópolis” ofrece no solamente publicaciones de literatura infantil, sino también libros orientados a sus progenitores.

Y los espectáculos orientados a los más pequeños no podían estar ausentes en esta original feria. Acompañados por sus padres, disfrutaron de gratos momentos con un divertido “clown” que demostró todas sus habilidades.

Miraflores une a la familia.

Miraflores, 22 de mayo de 2022.