noticias miraflores
Noticias
En Miraflores el Freestyle Master Series Perú 2020 sorprendió a la juventud por tercera vez
12.09.2020  

Miraflores estuvo bajo los ojos de toda América Latina por tercera vez consecutiva debido al éxito rotundo de la liga profesional de rap, Freestyle Master Series Perú 2020, que se llevo a cabo en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla”. Diez raperos profesionales dieron la pauta con rimas musicalizadas gracias al DJ Dmandado. La Municipalidad por su parte fue el patrocinador oficial.

Con un sistema de streaming de última tecnología mas el funcionamiento de cámaras de alta definición, el FMS pudo ser transmitido vía la plataforma YouTube; donde los amantes del rap disfrutaron las batallas de Jota, Jaze, Strike, Nekross, Stick, Choque, Skill, Ramset, New Era y Litzen con diversas palabras clave en varios modos de dificultad, también bajo compases y al inicio cada uno tuvo el requerido minuto de introducción.

Lo nuevo de esta jornada fue la implementación de una sección con temas referentes a la coyuntura actual como base de inspiración; entre ellas figuraban frases acerca del fútbol o la cultura y más.

El municipio mediante las gerencias de Participación Vecinal y Desarrollo Humano, junto al programa municipal Jóvenes Miraflores, pudieron volver realidad que estas batallas se celebren en nuestro distrito desde el presente mes de julio.

Miraflores, 12 de setiembre de 2020.