noticias miraflores
Noticias
En Miraflores se vive la cultura urbana
18.06.2022  

La iniciativa juvenil de la Municipalidad de Miraflores “Buena, Causa!” llevó a cabo varias actividades donde se festeja la cultura urbana. Se trató de los torneos de skate “Go, Skateboarding Day” y la batalla de rap preparatoria para la Red Bull Challenge. Ambos ocurrieron en los espacios públicos del distrito para el disfrute de la juventud. 

La competencia del “Go, Skateboarding Day”, que se desarrolló en el Skatepark municipal, buscó celebrar el Día Mundial del Skate. En ella, destacaron las jóvenes promesas en las categorías sub 10 y sub 15, quienes con perseverancia ganaron varios premios entre zapatillas y audífonos. Otros grupos de competición fueron el open damas, amateur y el mejor truco; buscando nuevos talentos.

Mientras tanto, en la explanada del Parque del Amor, la comuna apoyó la segunda fecha clasificatoria al Red Bull Batalla de Gallos 2022 junto a la agrupación de freestyle Soporte Alterno. En esta batalla de rap donde hacían las mejores rimas, prevaleció el respeto mutuo entre cada participante, bajo la atenta mirada de los jueces. El certamen sirvió para internacionalizar a los raperos peruanos. 

Miraflores promueve el desarrollo de la cultura urbana en los jóvenes. 

Miraflores, 18 de junio de 2022.