noticias miraflores
Noticias
Estudiantes recorrieron malecones del distrito en Tour Inclusivo
19.08.2019  

El Tour Inclusivo de la Municipalidad de Miraflores tuvo, en esta oportunidad, la asistencia  de jóvenes alumnos con capacidad cognitiva del Centro de Educación Básica Especial “The Hesse Project” de Ñaña. Los alumnos asistieron junto a sus padres y tutores y tuvieron la oportunidad de conocer la zona de los malecones de nuestro distrito.

Dicha actividad estuvo a cargo de la Gerencia de Cultura y Turismo, en coordinación con la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED).

Esta vez, se trató de un didáctico recorrido. Tras partir del crucero de la Avenida Oscar R. Benavides (Ex Diagonal) con el Pasaje San Ramón, recorrieron la zona de los malecones miraflorinos, gozando de una privilegiada vista del Océano Pacifico. Varios espacios públicos, como el Parque del Amor, los Parques Antonio Raimondi y Salazar fueron parte del recorrido panorámico.

Luego recorrieron las avenidas La Paz, 28 de Julio y José Larco de nuestro distrito, para finalizar en el Parque Central.

De esta manera, la Municipalidad de Miraflores ratifica su calidad de distrito inclusivo. Personas con todo tipo de discapacidad pueden acceder a un tour panorámico que recorre los principales atractivos turísticos del distrito.

Los interesados pueden inscribirse al correo electrónico : turismo@miraflores.gob.pe

Miraflores, 19 de agosto de 2019.