noticias miraflores
Noticias
Exhibición de esgrima en “Renuévate con Miraflores”
13.10.2019  

La actividad recreativa dominical “Renuévate con Miraflores” tuvo en su más reciente edición una exhibición especial de esgrima, con la finalidad de  incentivar una mejor cultura deportiva a los niños y adolescentes de nuestro distrito.

Jóvenes integrantes de la Asociación Estadio La Unión (AELU) demostraron a los asistentes de “Renuévate con Miraflores” las técnicas usadas en este deporte de contacto. Con el apoyo de sus entrenadores, los esgrimistas enseñaron tres posiciones básicas y la  posición de guardia para entrar en combate. Estas jóvenes promesas además han participado en campeonatos nacionales, sudamericanos y panamericanos.

La Subgerencia de Deportes y Recreación de nuestra comuna igualmente implementa ésta disciplina deportiva a los alumnos de colegios miraflorinos durante el 2019.

“Renuévate con Miraflores” tiene 8 años y tiene como finalidad promover el deporte y recreación, mediante el baile, el uso de vehículos de micromovilidad y actividades para niños, jóvenes y adultos. Se realiza todos los domingos desde las 8 de la mañana en las primeras cuatro cuadras de la avenida José Larco.

Miraflores, 13 de octubre de 2019