noticias miraflores
Noticias
Farmacias y boticas fueron fiscalizadas
15.09.2021  

La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en establecimientos comerciales y espacios públicos del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al llegar al día 547 de la Emergencia Sanitaria Nacional.

Personal de Fiscalización y Control inspeccionó diversas farmacias y boticas para verificar la vigencia de las fechas de vencimiento de los productos que se expenden al público. Se hizo algunas recomendaciones a los dependientes de dichos establecimientos para mejorar esta situación.

Y también se fiscalizaron los parques y malecones para verificar que los asistentes cumplan el distanciamiento social, porten mascarillas y no realicen reuniones familiares ni de amigos.

Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores del Hospital de la Fuerza Aérea Peruana; de las clínicas Hogar de la Madre, Delgado y Los Andes; Essalud de Suárez; Laboratorio Suiza Lab, de la Huaca Pucllana, así como las veredas y mobiliario urbano de los parques Mercedes Cabello de Carbonera, Clorinda Matto de Turner, María Reiche, Miguel Grau. El Libro, Yzthak Rabibn y el Faro.

Miraflores, 15 de septiembre de 2021.